fbpx

APROVECHEMOS EL BLACK FRIDAY DE DISEÑO WEB

Hay que aprovechar todas las ocasiones familia, y ahora estamos ya casi casi al Black Friday. Así que vamos a analizar y aprovechar el Black Friday en diseño web también.

Para tener nuestro sitio web necesitamos de 3 cosas fundamentales:

  • Dominio, el nombre de nuestro sitio web.
  • Hosting, el sitio donde va a estar nuestro sitio web.
  • Constructor, para construir i diseñar nuestro sitio web.

Así que vamos a tope a aprovechar este Black Friday 2020.

DOMINIO Y HOSTING WEB EN BLACK FRIDAY

¿Aún no tienes tu web? ¿A qué estás esperando? AHORA es el momento. Y por eso mismo te traigo este artículo, vamos a aprovechar.

Tienes que pensar bien en tu dominio, tanto nombre como extensión, y en el hosting que vas a contratar. No es tan fácil como escoger cualquiera que nos venga en la mente o veamos por allí.

Y normalmente tenemos tendencia a ir a lo barato.. ¡Pero ten cuidado!

Lo barato sale caro. Así que antes de hacer nada mírate bien este artículo donde te lo explico todo.

Ahora que sabes como funciona y que es cada cosa, vamos a aprovechar el Black Friday de estos. Para mí y muchos más, Namecheap es el mejor proveedor de dominios en tema calidad-precio, sin dudarlo. Entra y entérate de las ofertas de Black Friday.

Pero donde realmente nos ahorraremos un dinerito es el Hosting web, porque este sí que debes escogerlo bien para que no te salga el tiro por la culata.

Aquí mismo te explico todo acerca del hosting también, y como digo, el mejor y que recomiendo siempre es Webempresa, donde ahora están haciendo un 40% de descuento por Black Friday.

Black Friday en diseño web Webempresa hosting

Sí, sí… un 40% de descuento.. Nunca antes había visto algo así.. 

>> Obtén aquí el 40% de descuento en hosting Webempresa

Ten en cuenta que esto solo dura una semana, y el día 30 de noviembre es el último día…

Y no te preocupes, que aquí te dejo un tutorial con todos los pasos que debes dar después de obtener tu Hosting. 😉

CONSTRUCTOR WEB DIVI EN BLACK FRIDAY

Bueno, ahora que ya tienes tu dominio y hosting, o si ya los tenías y querías o te faltaba un buen constructor para diseñar tu web, es aquí mismo donde tienes que pararte y leer.

Cuando tenemos nuestro sitio web con WordPress, podemos diseñar nuestra web con constructor clásico o temas WordPress o comprar o adquirir otro. Y aquí es donde entra Divi Building o Divi Themes.

Existen otros constructores como Elementor o Elementor Pro.. Pero te aseguro que no tiene nada a ver lo que puedes conseguir con Divi y tu imaginación. Lo bueno de este, es que Elegant Themes no solo ofrece Divi Buidling o Divi Themes, sinó que te ofrece otros plugins que son geniales para convertir más (Monarch y Bloom).

Black Friday en diseño web Divi

Así que familia.. Vamos a aprovechar este Black Friday 2020 que nos ofrece tantos descuentos jugosos, con descuentos de 25% hasta el 50%.

>> Obtén aquí el descuento Black Friday de Elegant Themes

El Black Friday de Elegant Themes va a empezar en 3 días, pero lo bueno es que están sorteando un iMac y puedes entrar en el sorteo totalmente gratis.

Black Friday en diseño web Divi sorteo iMAc

MANTENIMIENTO WEB EN BLACK FRIDAY

Y ahora que tienes tu web, o si ya la tenías, no puedes dejar de cuidarla y protegerla. ¡Y esto es super importante!

Una web no actualizada ni protegida esta expuesta a cualquier ataque externo o hasta fallos de los mismos programas que pueden romper tu sitio web… 

Así que debes hacer mantenimiento de tu sitio web.

Sé que cuando tienes tu proyecto y tu vida, estar siempre pendiente de tu sitio web, puede ser algo tedioso, así que, simplemente, delega esta parte.

Y para aportar mi granito de arena, voy a ofrecer un 30% de descuento en todos los paquetes de mantenimiento web WordPress. Para que te olvides ya de las partes técnicas y puedas centrarte en tu proyecto y tu vida. 😀

>> Obtén aquí el 30% de descuento en Mantenimiento Web

Estate alerta, que esta promoción es de Black Friday y termina el día 30 de noviembre del 2020.

 RECIBE GRATIS la guía "7 errores más comunes al empezar un negocio online" y Benefíciate de contenido exclusivo

¡Quiero ahora!